Finales felices

Aquí están nuestros peludos felices con sus mamás y papás perrunos

Ámbar

"Todo comenzó el 7 de Julio de 2017 cuando decidí adoptar un galgo... Contacté con un par de protectoras pero ninguna hacia adopciones en Galicia, entonces alguien me habló de la Pradera. Se me hizo eterno el poder hablar con ellas para ver si podía encontrar lo que yo estaba buscando... y en cuanto me enviaron una foto de Ámbar fue amor a primera vista, me enamoré enseguida. No quise ver ninguna foto más, solo deseaba encontrarme cuanto antes con esa mirada dulce. Después de pasar un estricto cuestionario de adopción, para que todo fuese perfecto, por fin fui seleccionada para la pre-adopción de mi niña. No puedo expresar con palabras lo que sentí en el momento en que nuestras miradas se cruzaron, como tampoco pude entender como es posible que alguien tenga el coraje de hacerles daño. Fue un trabajo duro, porque temblaba de miedo cada vez que se le acercaba alguien, pero hoy después de 3 años puedo decir que ha sido la mejor elección de mi vida."

Duke

"Teniamos ganas de ampliar la familia y brujuleando por internet nos topamos con La Pradera, nos pusimos en contacto para ver como funcionaban las adopciones, (ya que éramos novatos) y nos explicó un poco como funcionaban. Nos dijo que nos acercásemos al refugio para conocerlos a todos y el día que fuimos allí estaba Duque. Después de pasar por un cuestionario de adopción se vino con nosotros. La adaptación genial, es traste pero con su lado cómico, hay que marcarle para enseñarle y corregirle pero despues se porta estupendamente, como y protesta hasta que se queda dormido como un bebé. Cuando le riñes por algo, viene pidiendo perdón como un niño pequeño. Estamos muy contentos"

Once

Instagram: @once_aristogalga

"Nuestra pequeña gran revolución. Llegamos a la Pradera con la idea de adoptar un cachorrito macho... y de repente nos volvimos con una hembra de 3 años que nos eligió sin dudarlo. Creo que gracias a su elección descubrimos que estábamos hechos para ser familia. Superó sus miedos en una semana y le enseñó a la gente que dice no ser amante de los peludos a echarla de menos. Ya no podemos vivir sin sus golpecitos para pedir mimos, ni sin sus patadas para ocupar todo el sofá o sus gruñidos cuando sueña. Cada día demuestra que ha dejado el pasado de maltrato que no se merecía atrás y es capaz de avanzar, darnos amor y una lección de humildad. Somos inmensamente felices desde que ha llegado a nuestras vidas y esperemos que sea la oncita de chocolate más feliz del universo. La queremos lo que no está escrito."

Tula

"Teníamos ya a Gala, un cruce de whippet/galgo de 10 meses y decidimos adoptar a otro peludo para que no estuviese sola todo el día. Siempre oímos que los galgo entre ellos se llevan de maravilla y en nuestra búsqueda dimos con la Pradera. Nos acercamos a conocerlos y nuestra idea era conocer a Flamenca, una galga adulta, pero finalmente nos embarcamos en la aventura de adoptar a una galguita de la misma edad y que no fuese solo compi de vida sino también de juegos. Fue así como conocimos a Tula.

Es hípercariñosa así que fue fácil que nos enamorasemos de ella. Los primeros meses fueron duros, ya que tuvimos que enseñarle a no hacer pis en casa, pero con mucha paciencia, cariño y constancia lo conseguimos. Nos hemos mudado recientemente a los EE.UU. y aquí estamos todos juntos embarcados en una nueva aventura. Esperamos que por muchos años"

© 2020 Perros en adopción | Todos los derechos reservados
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar